Conócenos

Grupo virosque

Sobre nosotros

Desde 1939 mejorando la cadena de valor de nuestros clientes

Desde su establecimiento en 1939 como pequeña empresa de transportes, el Grupo Virosque ha evolucionado, adaptándose a los cambios y expandiendo sus servicios logísticos. Hoy, como destacado referente, ofrece una completa gama de servicios internacionales en la cadena logística.

Carlos Virosque

Líneas de negocio

Llevamos el mundo a su puerta

Puntuación de confianza 4.5 (Basada en 150 reseñas)

4.5/5

Logística y transporte

Especialistas en servicios de transporte tanto a nivel nacional como internacional, de mercancía seca así como de temperatura controlada y tanto FLT (Full Truck Load – camión completo) como LTL (Less tan Truch Load – grupajes).

Transporte escecial

Transporte y manipulación de grandes masas indivisibles en el ámbito nacional e internacional a través de sistemas de autocarga y auto descarga sobre vía para transportes ferroviarios.

Grúas

Ofrece una variada gama de grúas autopropulsadas y articuladas para el movimiento e izado de todo tipo de cargas.

Tablestacas

Especializada en pantallas de tablestacas, arriostramientos y entibaciones para excavaciones en ingeniería civil y edificación, con opciones tradicionales de paneles metálicos tipo cajón y doble guía.
Grupo Virosque

Excelencia Logística con Valores

Mision

Ser compañía de referencia elegida por nuestros clientes por nuestra excelencia y trato personalizado. Por ello queremos desarrollar nuestra propia identidad reflejo de nuestros valores y espíritu, promoviendo el desarrollo y bienestar de nuestros empleados y clientes para así brindar un mejor servicio cada día.

Nuestra Visión

Ofrecemos una amplia gama de servicios logísticos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, manteniendo la máxima calidad de servicio, con la eficiencia, la responsabilidad y seguridad que se le exige a un líder de servicios logísticos a nivel nacional e internacional.

Valores

Los valores son parte esencial de Grupo Virosque. Guían el camino que debemos seguir y definen lo que es en sí la empresa, nuestra filosofía y gestión. Esta basada en: Relación duradera con los clientes, Especialización, Flexibilidad y personalización, Compromiso, Superación, Excelencia, Liderazgo, Innovación, Sostenibilidad, Integridad,